Harinas y almidones

Harinas y almidones. Sin gluten.

Ofrecemos alternativas de harinas para realizar todo tipo de preparaciones dulces y saladas. Productos 100% colombiano.

Ofrecemos las siguientes harinas y almidones:

Harina de Arroz integral

Contiene minerales como potasio, fósforo, selenio, yodo y magnesio, además de ser una fuente considerable de carbohidratos como en la mayoría de harinas.

Harina de Lentejas 

Naturalmente libre de gluten. Alto contenido en fibra. Buena fuente de hierro. Buena fuente de proteína

Harina de Plátano

La harina de plátano es libre de gluten.La harina de plátano verde es rica en fibras, posee un índice glucémico bajo y es una excelente fuente de minerales y algunas vitaminas.

Harina de Trigo Orgánico

La harina orgánica se produce a partir de trigo cultivado y procesado según estándares de agricultura orgánica. No se suelen usar pesticidas ni fertilizantes artificiales

Sémola de trigo

La sémola de trigo cruda aporta del orden de 350 Kcal por cada 100 g, siendo los hidratos de carbono su componente mayoritario, seguidos de las proteínas y lípidos. También aporta minerales como magnesio, potasio, fósforo y calcio.

Salvado de avena

El salvado de avena destaca por su aporte de hidratos de carbono complejos de lenta absorción, proteína vegetal, grasas cardiosaludables, fibra y minerales como potasio, el magnesio, el calcio y el fósforo y vitaminas del grupo B.

Tapioca (almidón de yuca)

La tapioca es un alimento natural, sin gluten, «sin grasa», que tiene un bajo contenido de sodio y proteínas. Es una excelente fuente de carbohidratos porque contiene almidón.

Finalmente, todos estos productos se convierten en una opción para sustituir las recetas que utilizan harina de trigo, como el pan blanco y la panadería habitual.

Mostrando todos los resultados 7

Abrir chat
¿Necesitas ayuda o tienes preguntas?
¡Hola! soy Alejandra de BioPlaza 🌿🌿🌿🌿

¿En que podemos ayudarte?